Nuevo éxito en la IV Media Maratón Villa de la Pasa de El Borge

Este domingo se ha celebrado una de las mayores competiciones y tercera cita puntuable del XXI Circuito Provincial BTT Diputación de Málaga en su modalidad de media maratón.

Esta cita deportiva ha contado con alrededor de 270 corredores, que han recorrido el paraje axárquico de El Borge.

Una jornada llena de deporte, naturaleza axárquica y parajes de viñedos ya que El Borge es el mayor productor de pasa de toda la comarca de la Axarquía.

Un año más, ha sido un éxito total esta modalidad deportiva y el alcalde de El Borge, Raúl Vallejo, ha destacado la importancia de esta competición que año tras año se consolida como una de las pruebas más importantes de esta modalidad dentro del circuito provincial.

Desde el Ayuntamiento de El Borge quieren mostrar su agradecimiento a todos los voluntarios, los comercios del pueblo, Cruz Roja, Policía Local y autoridades. Del mismo modo trasladan las felicitaciones a todos los ganadores:

General masculina de la IV Media Maratón BTT Villa de la Pasa de El Borge han sido: 1ª José Álvarez; 2º Antonio Raúl Gerena; 3º Juan Manuel Bolivar.

Ganadoras de la general femenina de la IV Media Maratón BTT Villa de la Pasa de El Borge han sido: 1ª Deseada Baglietto; 2ª Esther Santos; 3ª Elena Cueto

En este artículo



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria