Empates con distinto sabor: Vélez-Linares (2-2) y Rincón-Guadix (1-1)

Jugada del gol de Emilio Guerra

Partidazo del Vélez ante el Linares, con la sensación de que pudo haber logrado la victoria, pero es muy valioso el empate a dos, sobre todo porque tuvo que reponerse a los goles del colíder de la categoría. Mientras, el Rincón ha empatado en el Francisco Romero ante un rival directo, Guadix, que hace que siga con dudas con su permanencia. 

El Vélez, apoyado por 400 aficionados y un gran ambiente y mucho colorido, fue a por la victoria desde el pitido inicial y tuvo ocasiones para ello, pero sería Chendo, en el rechace de un saque de esquina al larguero, quien marcara al filo del descanso. No sería el marcador al descanso, porque en el descuento del primer tiempo, Emilio Guerra, inventa una jugada dentro del área, definiendo como él sabe para marcar su primer gol en Liga, en su primera titularidad tras la sanción. En la segunda parte, hubo menos opciones de gol, y de nuevo, el Linares encontró el tanto, en una acción de calidad de Iván Salés, que acaba de entrar, y que con un remate cruzado y al segundo palo, enmudecía al Vivar Téllez. Solo por unos segundos, porque la afición en llevo en volandas a su equipo, que en una jugada de Vergara dentro del área, por la izquierda, marcó el definitivo empate.

Mientras, Rincón y Guadix mostraron sobre el Francisco Romero la ansiedad porque entre los dos equipos sumaban 9 derrotas seguidas. Se adelantó el conjunto granadino, pero reaccionó con un zurdazo de Adal, todo eso en una primera parte con más llegadas del Rincón que perdonó varias ocasiones. Más equilibrado estuvo en el segundo tiempo. Un punto que al menos rompe la racha de 4 derrotas seguidas.

Más tarde, más información de ambos partidos.

Foto: Tomás Jaime. 

En este artículo



Asador Los Juanes

Nuevo asador en Torre del Mar con especialidades de carnes a la brasa

Av. de Colon, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga

Asador Los Juanes

Nuevo asador en Torre del Mar con especialidades de carnes a la brasa

Av. de Colon, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga