Nerja presente en las ferias de turismo BTL e ITB mediante APTA

Desde la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Nerja se informa que el Destino Nerja ha estado presente en diversas ferias internacionales de turismo durante este mes de marzo, gracias a la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (APTA).

Una de ellas es la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL) , que tuvo lugar del 13 al 17 de marzo. Durante esas jornadas, los representantes y miembros de APTA mantuvieron contactos con distintas agencias y profesionales del sector, con la finalidad de dar a conocer Nerja, así como multitud de destinos dentro del marco de la provincia de Málaga, ofreciendo la Axarquía como alternativa dentro del marco provincial.



Nuestras playas, servicios, cultura, ocio y clima mediterráneo, resultan interesantes para este tipo de mercado, que abrirá próximamente tres vuelos semanales desde Oporto a Málaga, además de los ya existentes actualmente desde Lisboa con vuelos directos. Además, desde A.P.T.A, se ofrecieron a los touroperadores distintas alternativas al viajero para desplazarse hasta los diferentes recursos turísticos del municipio, entre ellos la Cueva de Nerja.

También Nerja ha estado presente en la ITB de Berlín celebrada del 6 al 10 de marzo. Esta feria es muy importante dentro del calendario anual, uno de los principales emisores de turistas a nuestro destino.

En este artículo



Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar