Los madrileños Los Secretos y La Unión se citan el 9 de agosto en Marbella

Los Secretos y La Unión, dos de las bandas más históricas de las últimas décadas en el Pop Español, se juntan este próximo viernes 9 de agosto en el Auditorio Arena de Marbella Puerto Banús, para hacernos revivir sus grandes éxitos, y en el caso de la formación que lidera Álvaro Urquijo, temas de su último album. 

El concierto, que recomienda AxarquiaPlus, comenzará a las 9 de la noche en el novísimo recinto Marbella Arena, que espera contar con gran afluencia de seguidores de estos dos grupos que han salpicado nuestras vidas con grandes canciones. El recinto cuenta con una capacidad de unas 5.300 personas, 1.200 sentadas en el ruedo y 60 palcos distribuidos en tres líneas. El espacio albergará eventos musicales, deportivos, corporativos e institucionales a lo largo de todo el año.



Los Secretos son una de las pocas bandas, por decir la única, que iniciaron su andadura a finales de los 70 y llevan 40 años juntos, y por el camino nos han dejado melodías tan clásicas como «Déjame», «A tu lado», «Buena chica», «Agarrate a mi María», «Sobre un vidrio mojado»….Los madrileños además presentarán su última creación, «Mi paraíso», donde vuelven a dejar su sello personal y nostálgico. 

Por su parte, La Unión, llega para reeditar canciones que marcaron una época en nuestra banda sonora. Éxitos como «Lobo Hombre en París» o «Vuelve el amor», tomarán el escenario marbellí para miles de fans de esta banda, también madrileña, que nació a mediados de los 80, y que conquistará a todos los que acudan a este concierto dúo de los formaciones que siguen dando lo mejor de si.

 

En este artículo



Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga

Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga