Las Fiestas de Verano de Torre de Benagalbón arrancan esta noche con el pregón

Francisco Salado Escaño, alcalde de Rincón de la Victoria y presidente de la Diputación Provincial, presentará al pregonero de este año,  Francisco Ruiz López, actual Juez de Paz y ex-presidente de la asociación.

Torre de Benagalbón celebra las Fiestas de Verano con diversas actividades que se prolongarán hasta el domingo, 28 de julio, organizadas por la Asociación de Vecinos Torresol de Torre de Benagalbón con la colaboración del ayuntamiento de Rincón de la Victoria, que como preludio tuvieron este jueves el Día del Niño.



El viernes será el Día para los Mayores, con una comida en el Restaurante “Casa Pepe” para la cual hay que presentar la invitación que tanto socios como no socios han debido retirar estos días, ya que las plazas son limitadas. Tras la comida, disfrutarán de las actuaciones de Edu Díaz y Verónica Martín

Será ya a las 22 h. la Inauguración Oficial de las Fiestas con el Pregón de Francisco Ruiz López, actual Juez de Paz del municipio y ex-presidente de la asociación, que será presentado por el anterior pregonero, José Francisco Salado Escaño, alcalde de Rincón de la Victoria y presidente de la Diputación Provincial.

Con la Orquesta Kalyma comenzará el baile antes de la elección de Reina de las Fiestas. A su término continuará la música con Kalyma, el grupo de versiones Long-Play y música de baile hasta fin de la jornada.

El sábado habrá desde las dos de la tarde actuaciones de distintos grupos de baile, flamenco, de zumba, gimnásticos y del grupo de Castañuelas “Amanecer de la Torre”. A las tres de la tarde se realizará el Concurso Gastronómico, con premios para el mejor primer plato, segundo y postre. Por la noche regresará la orquesta Kalyma a partir de las 22 h. y también se contará con la actuación del grupo Tributo a Mecano.

El domingo comenzará la jornada con una gran paella popular a partir de las tres de la tarde. Los socios deberán recoger la invitación en la sede de la asociación, donde también podrán retirar el Libro de la Feria; los que no sean socios pueden disfrutar del plato por tan solo 2 euros, como donativo para la asociación.

En el recinto de la caseta de la feria se oficiará un Misa Rociera a las 20 h. Ya por la noche, además de Kalyma, se contará con la gran actuación de Manzanita y al terminar se podrán contemplar desde las playas el espectáculo de luces, fuegos y colores con fuegos artificiales, aunque las fiestas continuarán con más baile con Kalyma.

En este artículo



Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar

Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar