La Semana Santa de Vélez, presente un año más en FITUR

El cartel de Carlos Ariza que anuncia la próxima Semana Mayor veleña es, un año más uno, de los pilares promocionales de Vélez-Málaga en esta feria.

El presidente de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Vélez-Málaga, Francisco Javier García del Corral, junto al artista Carlos Ariza Recio, autor del cartel de la Semana Santa veleña 2020, han acudido este jueves a Madrid, donde se está celebrando la 40 Feria Internacional de Turismo (FITUR).



Han acompañado al alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, y al concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, en la presentación de una campaña integradora donde están representados todos sus pueblos y la diversidad de un destino único en la Costa del Sol.

García del Corral ha explicado la importancia de que la Semana Santa veleña, por su repercusión en todos los ámbitos, estuviera un año más presente a su cita anual a FITUR donde “a través de nuestro cartel mostramos nuestra riqueza patrimonial y artística, invitando a conocer una Semana Santa con historia donde se mantiene la tradición y religiosidad”.

“La Semana Santa es un pilar fundamental de la oferta turística de nuestro municipio y que siempre juega un papel fundamental en nuestra presencia en FITUR”, manifestaba el regidor veleño.

En este artículo



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga