La número dos del PSOE federal, Adriana Lastra, se reúne con una amplia representación de colectivos de Rincón de la Victoria

Un nutrido grupo de colectivos de Rincón de la Victoria, asociaciones vecinales, de discapacitados, de carácter social, empresarios, asociaciones de mujeres o entidades vecinales han llenado el desayuno informativo que organizado por el PSOE local ha traído a la localidad a la números dos de Ferraz, la vicesecretaria general del los socialistas Adriana Lastra, mujer además del núcleo duro del presidente de Gobierno y líder socialista, Pedro Sánchez.

Hacia la moción de censura
En el encuentro organizado en el salón de un céntrico hotel del municipio, la dirigente socialista ha realizado un relato de las últimas medidas de recortes sociales y económicos del Gobierno de Rajoy que coincidieron con la demoledora sentencia del caso “Gürtel” que provocó que las convicciones de corrupción se convirtieran en certezas, obligaron a los socialistas a adoptar la decisión “responsable” de presentar la moción de censura.



A partir de ahí y de comenzar a gobernar España se están dando salto cualitativos en medidas sociales que reviertan hacia quienes más han sufrido los efectos de la crisis y de los recortes sociales, poniendo como ejemplo más claro la subida importante del Salario Mínimo Interprofesional.
Lastra ha alertado del peligro que supone la llegada de la ultraderecha de la mano de Vox y especialmente ha puesto énfasis en avisar de los previsibles pactos entre las tres derechas. “Una cosa es que los socialistas ganemos las elecciones generales y otra es que podamos gobernar”

Posteriormente el candidato socialista a la alcaldía de Rincón de la Victoria y secretario general del PSOE local, Antonio Sánchez, ha abierto un amplio debate donde los distintos representantes de los colectivos presentes han planteado reivindicaciones y analizado distintos aspectos de su ámbito e actuación. Un rico coloquio en el que se han puesto encima de la mesa numerosas cuestiones y problemáticas desde el ámbito local al nacional.

La dirigente socialistas ha estado acompañado por parte de la candidatura socialista al Ayuntamiento de Rincón, dirigentes locales socialistas, el secretario de Organización provincial del PSOE malagueño, Javier Jerez y los candidatos número uno y tres al Congreso de los Diputados por la provincia, Ignacio López y José Carlos Durán respectivamente.

En este artículo



Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar