La III Jornada Fotográfica “Villa de Sayalonga” se celebrará el 8 de abril

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Sayalonga organiza esta actividad en colaboración con la página de facebook “Yo amo la Axarquia”

BASES REGULADORAS

1º PARTICIPANTES
Podrán participar profesionales y aficionados mayores de edad.

2º FECHA Y LUGAR DE PARTICIPACIÓN
La jornada dará comienzo el día 8 de abril de 2018 a las 10:30 de la mañana en la Plaza Rafael Alcoba de Sayalonga.

3º INSCRIPCIONES
Los participantes deberán presentarse a las 10:00 h en el Ayuntamiento para formalizar la inscripción y recibir su vale de desayuno. El número de inscripciones estará limitado a un máximo de 100.

4º PRESENTACIÓN DE FOTOGRAFÍAS                                                                           En el plazo de dos semanas desde la celebración de la jornada, aquellas personas inscritas que quieran participar en el concurso deberán subir sus fotos en el álbum que se creará a tal efecto a través de la página de facebook “Yo amo la Axarquía“.

Cada participante podrá presentar un máximo de 5 fotografías con una resolución mínima de 300 ppp y un tamaño máximo de 10 MB.

Las fotografías en ningún caso podrán ir firmadas.

5º CONDICIONES TÉCNICAS DE LAS FOTOGRAFÍAS
– Formato vertical.
– Resolución mínima 300ppp
– Tamaño máximo 10MB
– No se admiten fotomontajes
– Quedan permitidos los ajustes de máscara de enfoque, saturación, niveles y otros ajustes necesarios en todo revelado digital.

6º EL JURADO
El jurado estará compuesto por un máximo de 5 miembros y será integrado por fotógrafos profesionales y miembros del Ayuntamiento de Sayalonga. Su veredicto será inapelable.

7º PREMIOS
Se otorgarán tres premios a las tres mejores fotos consistentes en tres lotes de productos típicos del municipio que serán entregados el domingo 6 de mayo de 2018 coincidiendo con la celebración del Día del Níspero.

8º FALLO
El fallo del jurado tendrá lugar el día 28 de abril y será comunicado a los ganadores y a través de la página de facebook del Ayuntamiento de Sayalonga.

Todas las fotografías que participen en el concurso quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Sayalonga, y pasarán a formar parte de su patrimonio, reservándose el derecho a posteriores publicaciones o exhibiciones. De entre las tres fotografías ganadoras se escogerá, mediante votación en la página de facebook del Ayuntamiento, para ilustrar el cártel de la Feria de Sayalonga 2018.

La organización no se hace responsable de pérdidas, sustracciones o daños personales o materiales de los concursantes y/ o acompañantes. La participación en esta jornada implica la aceptación de estas bases, la decisión del jurado y la renuncia a cualquier reclamación legal.

Para más información contacte con el Ayuntamiento de Sayalonga:

Teléfono: 952 53 50 21
Email: desarrollo@sayalonga.es

En este artículo



Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga