La Fiscalía pide 14 años de cárcel a un hombre acusado de agredir y amenazar de muerte a su mujer en Málaga

La mujer, presuntamente, recibió golpes y tuvo discusiones estando embarazada.

La Audiencia de Málaga tiene programado un juicio para decidir la condena de un hombre acusado de maltratar a su pareja estando embarazada. Entre los presuntos delitos destacan agresión sexual y amenaza de muerte. La Fiscalía solicita que se le imponga una pena de 14 años de cárcel.



Según el escrito provisional, el acusado y la víctima mantuvieron una relación de pareja durante 14 meses y tuvieron un hijo. Se produjo un hecho el que el hombre presuntamente agredió a la mujer propinandole golpes y agarrándola del cuello.

En una ocasión, relata el fiscal, el hombre presuntamente agredió a la mujer, «llegando a agarrarla del cuello y propinarle diversos golpes», estando ella en ese momento embarazada, motivo por el que rompió la relación.

Después del suceso, la mujer se reunió con el hombre para que pudiera ver a su hijo y, según las conclusiones iniciales, a las que ha tenido acceso La Opinión de Málaga, supuestamente el acusado vio en el móvil de ella una foto con un chico, por lo que «se enojó, cogió al menor y decidió llevárselo», a lo que la mujer se opuso y comenzó a seguirlo.




Frigiliana

Pueblos Más Bonitos de España

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002

Frigiliana

Pueblos Más Bonitos de España

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002