La Escuela Municipal de Fútbol de Nerja gana el Torneo Champions de Portada Alta

La Escuela Municipal de Fútbol de Nerja ha participado este domingo en el Torneo Champions de Escuelas, organizado por el club Portada Alta en Málaga, siendo campeón de este Torneo, según informa INFONERJA.

En el campeonato participaron un total de 18 equipos, divididos en 6 grupos de 3 clubes, donde el Nerja fue colocado entre los grupos de Albión FC y el We F.C de Granada, donde los resultados fueron de 4 a 0 en el primero, y empate a 1 en el segundo. Otros equipos de importante relevancia han sido la Escuela del Málaga CF, CD Tiro Pichón, Atlético Juval, Conejito de Málaga y La Unidad, entre otros.

El conjunto nerjeño conseguía pasar la fase de grupos con 4 puntos; en segundo lugar, pasó a cuartos de final, donde el Nerja se impuso ante el Vélez por 2 a 1. En tercera fase se enfrentó nuevamente ante el We de Granada, pero ganando esta vez por 3 a 0, para luego pasar a la final ante el CD Sixto, donde se tuvo que dirimir el empate a 1 en tanda de penaltis, resultando campeón el equipo nerjeño.

En este artículo



VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avenida del Sol, 2, Torre del Mar

Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar