Vélez B-Torre del Mar se jugará el domingo, ya que los veleños seguirán en la competición

Habrá derbi. Ya que se desmiente los rumores de posible retirada del Vélez B de la competición, tras no presentarse este sábado en el Valle del Abdalajís. Lo acaba de confirmar la directiva del Vélez C. F. que el filial seguirá compitiendo en la Tercera Andaluza. Por eso, se jugará el Vélez B-Torre del Mar en el Vivar Téllez el domingo a las 6 de la tarde.

Sebastián Alvárez, técnico del Vélez B, nos ha comentado: “La decisión de no jugar fue mía. El viernes me encontré varios lesionados, la sanción de Tonetti, además de jugadores que por trabajo no pueden jugar los sábados. Creo que se ha hecho un drama de esto. Nosotros trabajamos para acabar la temporada”. Francis Rodríguez, presidente del Vélez, nos confirmaba la noticia de que no hay novedades, y que “habrá compromiso hasta el final”.

Recordemos, como adelantábamos ayer, que el partido supone el primer “match-ball” para el ascenso del Torre del Mar, aunque queden aún 21 puntos en juego. Un triunfo rojillo, y que no gane el Marbellí, que juega a las 4.30 de la tarde en el Francisco Romero de Rincón, le da el ascenso.

En este artículo



BLOOM

Tapas, Cocktails y copas, al sol frente al Mediterráneo

Paseo Marítimo de Poniente, 4, Torre del Mar

BLOOM

Tapas, Cocktails y copas, al sol frente al Mediterráneo

Paseo Marítimo de Poniente, 4, Torre del Mar