La Escuela de Música y Danza de Nerja celebra su concierto y gala de Navidad

La Escuela Municipal de Música y Danza de Nerja ofrecerá su tradicional concierto de Música y gala de Danza de Navidad, los días 20 y 22 de diciembre en el Centro Cultural Villa de Nerja, a las ocho de la tarde, siendo la segunda actuación del plan de actividades para este curso 2021/2022. Lo anunciaba  la concejala de Cultura, Gema Laguna, junto al director de la escuela, Fernando Laguna.

“El lunes 20 de diciembre se darán cita las alumnas de danza. La entrada será gratuita y estará limitada. Se podrán retirar en la taquilla del Centro Cultural, en horario de mañana”, ha indicado la concejala, y continúa, “podremos disfrutar de las actuaciones de las alumnas más pequeñas (desde 4 años), hasta los grupos de Sevillanas de adultos y grupo del Centro de Mayores, con la representación de clásicos del ballet, como el Cascanueces o el Danubio Azul, hasta los bailes más actuales con el grupo de danza moderna y perfeccionamiento, pasando como no, por los bailes tradiciones de nuestra tierra. En esta ocasión podremos ver cómo interactúan alumnas de canto con los bailes y villancicos”.



Por su parte el director de la escuela ha informado que miércoles 22 de diciembre, se celebrará concierto de Música. La entrada será gratuito, pero en este caso no estará limitada. “Podremos ver la participación de todas las especialidades instrumentales de la escuela (piano, violín, viento madera/ metal, guitarra, canto y percusión), donde se interpretarán mayormente piezas navideñas, tanto a solo, como dúos o cuartetos, con alumnos y alumnos de todas las edades y particularmente familiar, pudiendo ver una actividad académica única donde los padres y madres actúan con sus hijos/as en un concierto abierto al público”.




Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga

Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga