El Vélez quiere el más difícil todavía y ganar su 6º partido seguido en casa

El último partido del año se juega este domingo en el Vivar Téllez a las 12 del mediodía ante el San Roque de Lepe, un rival duro a domicilio.

El Vélez Club de Fútbol afronta su último partido del año con la intención de seguir su espectacular racha como local, que le ha hecho ganar sus últimos cinco partidos en el Vivar Téllez. Al estadio veleño llega este domingo a las 12 del mediodía el San Roque, que lo hará con casi un centenar de aficionados.
Los veleños decepcionaron en El Maulí, y buscan retomar su buen juego, victorias y goles que está haciendo que todos los equipos se sientan incómodos jugando en el Vivar Téllez.



Para este partido podría haber novedades en la portería, ya que no estuvo afortunado César en Antequera, lo que podría hacer que jugase Dani Barrios, ya que el portero titular, Miguel, no quiere arriesgar en su vuelta. Es baja el central Bochino por sanción, su puesto lo podría ocupar Adolfo o Coutinho. También podría haber cambios en la delantera, para intentar doblegar a un equipo que llega con un punto más que los veleños, y que destaca por su buena defensas. A domicilio el conjunto de Lepe es «un cerrojo», solo ha recibido dos goles en contra, con tres empates sin goles y dos victorias.

Los que acudan al campo pueden colaborar con alimentos no perecederos, idea de la Esquina Veleña, con la ayuda de Cruz Roja y Vélez CF.




Torrox

Mejor Clima de Europa

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00