La Consejería de Salud confirma la ampliación de personal en el centro de Salud de El Morche

El PSOE de Torrox señala que el acuerdo entre la Junta y el Ayuntamiento demuestra que la colaboración institucional es la mejor vía.

La Delegada de Salud, Igualdad y Políticas Sociales, Ana Isabel González, visitó el pasado viernes el Consultorio de El Morche, donde expuso que la Consejería de Salud apuesta por la ampliación de la Cartera de Servicio en la localidad. Así mismo, declaró que la plantilla se verá ampliada por personal médico, tanto de enfermería como de pediatría, quien pasará consulta toda la semana.

González declaró que la ampliación de la plantilla era necesario, así como la ampliación del espacio, por lo que el PSOE ha realizado las gestiones necesarias desde la Delegación de Salud en Málaga para propiciar un acuerdo, como el que se ha alcanzado, que permitirá completar el esfuerzo que hizo a final del año pasado el SAS con el incremento de la dotación de la plantilla de profesionales que atienden la demanda sanitaria en la costa del municipio.

Desde el PSOE de Torrox se ha señalado en un comunicado que “trabajamos desde cualquiera de los ámbitos en los que tenemos representación ya sea con responsabilidad de gobierno o sin ella para dar respuesta a las necesidades de nuestros vecinos y vecinas y eso es lo que hemos hecho en este asunto”.

Para el PSOE, “el acuerdo que han alcanzado la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento demuestra que la colaboración institucional que en tantas ocasiones bloquea el Partido Popular para favorecer sus intereses partidistas es la mejor vía para dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas. En este sentido, lo mismo que se ha hecho aquí se podía plantear en cualquier otro ámbito”.

En este artículo



Divino Tapas y Vinos

Muchos son los secretos que atesoramos y nos gustaría compartirlos con todos vosotros.

Calle Pasillo Batería, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

Divino Tapas y Vinos

Muchos son los secretos que atesoramos y nos gustaría compartirlos con todos vosotros.

Calle Pasillo Batería, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga