La Concejala de Turismo de Nerja, Patricia Gutiérrez, acude a la nueva cita contra la estacionalidad turística “Coasting”

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Nerja Patricia Gutiérrez ha acudido a un encuentro contra la estacionalidad turística. En esta cita ha conocido el nuevo proyecto aprobado denominado “Coasting: Gobernanza costera integrada para el turismo sostenible” el cual está cofinanciado al 85% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y liderado por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP). Además cuenta con socios institucionales de países mediterráneos como Italia, Francia, Malta, Croacia, Grecia y Albania

El objetivo de este proyecto es el de proteger y promover los recursos culturales y naturales del Mediterráneo identificando estrategias y experiencias prácticas de todos los municipios del litoral andaluz. Con estas herramientas podremos diseñar nuestros planes de acción para un turismo sostenible donde confluyan los intereses de todo el mundo tanto de visitantes como de autóctonos. Este proyecto se inicia definiendo la metodología de trabajo y las buenas prácticas que ya se están llevando a cabo en los municipios, preservando el medio ambiente y generando empleo, estrategia en clave andaluza.



En este artículo



Pizza Kebab Los Rosales

Kebab, pizzas de masa fresca, hamburgesas.... Servicio a domicilio

Avenida Andalucia, 104, Torre del Mar

Pizza Kebab Los Rosales

Kebab, pizzas de masa fresca, hamburgesas.... Servicio a domicilio

Avenida Andalucia, 104, Torre del Mar