José María Domínguez : «Unas 100.000 personas han visitado la Cueva de Nerja este verano, la más segura de España»

El gerente de la Cueva de Nerja ha destacado que han tenido que «sacar un manual de resistencia, pero los visitantes han podido ver la Cueva de otra forma, más familiar y por supuesto muy segura».

José María Domínguez es el gerente de la Cueva de Nerja y estuvo en los micrófonos de 24 FM Radio y Axarquiaplus en el programa «Más Axarquía» haciendo una valoración de este verano recién finalizado 2020, tan atípico y peculiar. Domínguez destacó que la Cueva también ha tenido que «sacar un manual de resistencia como están haciendo todas las empresas en este momento». Además, puntualizó: «Tendremos que ver como va siendo el comportamiento turístico cada semana, y hemos tenido que plantearlo de otra forma, con grupos familiares con distanciamiento social, y por supuesto con todas las medidas del plan de contingencia».



Domínguez ha querido agradecer «a todos los trabajadores de la entidad, a los concesionarios, el trabajo que han hecho, e invito a todos a que vengan a ver la Cueva, lo verán de una forma personal cada rincón de esta Cueva que está certificada como la más segura de España»

 

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar