Halloween llega a Canillas de Aceituno y Cútar este sábado

En Caleta de Vélez disfrutaron el viernes de la fiesta Infantil, un adelanto de lo que se vivirá el miércoles.

Calabazas, esqueletos y telarañas. La noche de brujas se acerca y en nuestra comarca ya vemos a nuestro alrededor decoraciones de temática terrorífica.

 

En la tarde de ayer viernes en la Plaza de la Tenencia de Alcaldía de Caleta de Vélez disfrutaron de la Fiesta Infantil de Halloween con animación de cuentacuentos, fotocol y talleres.

Hubo dos tipos de concursos. El primero para los mejores disfraces con un total de dieciocho premios y un concurso con los postres más terroríficos, con un total de cuatro premios. Además de repartir chocolate y bizcochos gratis. El miércoles noche será el turno para los adultos.

 

 

En Canillas de Aceituno será hoy  sábado cuando disfrutarán de un Festival que tiene en cartel a Scatta, DJ Fernan, Fran Pareja DJ y José Morales, donde habrá en juego 300 euros para los mejores disfraces.

 

 

 

También en Cútar este sábado celebrarán una fiesta en la plaza del Ayuntamiento a la que invitan que se acuda disfrazado.

Pero esto es tan solo un adelanto de todas las actividades que se llevarán a cabo en los diferentes municipios de la comarca la semana que viene (que se concentrarán sobre todo la noche del miércoles 31 de octubre) de los que os iremos informando.

En este artículo



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

Calle los Prados, Torre del Mar

Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

Calle los Prados, Torre del Mar