El gobierno de Torrox convoca Pleno Extraordinario el 2 de noviembre para aprobar el Presupuesto 2017

Medina ha valorado “la buena disposición” de los grupos TU, IU y FCI’s, con los que ha mantenido contacto para informarles de la necesidad de aprobar el documento económico

Tras el rechazo de la oposición a la propuesta de Presupuesto Municipal 2017 presentada por el PP en el pleno, el Ayuntamiento de Torrox celebrará una nueva sesión de carácter extraordinario, para la aprobación del Presupuesto. El alcalde, Oscar Medina España, ha anunciado este jueves que el pleno se ha convocado para el 2 de Noviembre.

El regidor ha informado de la ronda de contactos que ha realizado durante los últimos días para alcanzar un acuerdo con el resto de formaciones políticas en la oposición que le permita dar luz verde a las cuentas municipales de este ejercicio.

Medina ha valorado “la buena disposición” de los grupos políticos de la Corporación, TU, IU y FCI’s, con los que ha mantenido contacto para informarles de la necesidad de aprobar el documento económico del 2017, por la necesidad de regularizar las cuentas municipales que actualmente se encuentran prorrogadas con un presupuesto del año 2015.

“Por ello -ha explicado-, es fundamental aprobar un presupuestos este año que permita afrontar el pago de nóminas tras las extinciones de los Patronatos de Deportes, Turismo, y OALDE; y el pago a proveedores. Independientemente de que negociemos de inmediato el presupuesto del 2018 con las inversiones futuras y las propuestas que hagan los grupos en la oposición, es necesario aprobar el prepuesto de 2017.

Fuente: Radio Torrox.

En este artículo



Café Bar La Rosa

Sabores nuevos y asombrosos que no te decepcionarán. Instalaciones reformadas

Av. Condado de Huelva, 2, Torre del Mar, Málaga

Escuela de Idiomas Inlingua

Inglés y francés para la obtención de B1, B2 y C1. Inglés para niños, desde 3 años

Calle Montera,1, Vélez-Málaga, Málaga