Frigiliana participa en la World Travel Market de Londres

Frigiliana ha estado presente en la World Travel Market, una de las mayores ferias de turismo internacionales que se ha celebrado en Londres del 4 al 6 de noviembre y que esta edición cumple 40 años

Carmen Cerezo, concejala de turismo, ha comentado que el objetivo principal en estas jornadas ha sido «promocionar Frigiliana y conocer las nuevas tendencias y estrategias en materia turística para poder adaptar la oferta de nuestro municipio». En cuanto a acciones concretas, ha destacado las actuaciones dirigidas a fidelizar al turista británico para contrarrestar los posibles efectos del Brexit, así como la consolidación de la presencia de Frigiliana entre touroperadores del mercado asiático. Para esto último, la edil ha trabajado con operadores que se han mostrado muy interesados en Frigiliana como destino cultural, gastronómico y lingüístico.



En estos días de trabajo, también se ha asistido a una de las principales conferencias para conocer los intereses del sector turístico internacional y se ha promocionado Frigiliana en medios escritos y radiofónicos nacionales e internacionales.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 4, Torre del Mar