El Vélez deficiente en las dos áreas y eso lo pagó ante el Recre (3-0)

A los 5 minutos ya caía en El Colombino, pero a pesar de generar ocasiones, estuvo muy inocente en defensa.

Resultado abultado y poco merecido el que ha cosechado el Vélez en El Colombino en un partido donde estuvo dubitativo en ambas áreas, y eso le condenó, recibiendo tres goles de Pablo Caballero. El Recreativo comenzó marcando en la primera llegada que dispuso, con un balón colgado desde la izquierda y con un remate fácil de Caballero. Solo habían transcurrido cinco minutos y el Vélez se recompuso, tuvo muchas posesiones largas, pero ni Montejo, ni la vuelta a la titularidad de Joselinho pudieron hacer gol en sus aproximaciones. Todo lo contrario para el decano, que volvió a desnudar la defensa veleña, que hacía aguas a la hora de cerrar las bandas y Caballero volvía a marcar en una jugada similar a la del 1-0, ahora en el minuto 36.
Siguió mandando en el control del juego y querer tener la pelota los axárquicos, pero el ser protagonista del balón no tuvo el premio del gol, y los onubenses marcaron el 3-0 en otra descosida de la zaga blanca. Lamentar que de nuevo Jorge Barba, que salió de refresco, se le volvió a luxar el hombro. 



El domingo llega el filial del Sevilla al Vivar Téllez, que aunque ha perdido en esta jornada con el Xerez en su feudo, pondrá a prueba este Vélez irregular que ahora maneja Pehrsson, pero que genera muchas dudas en ambas áreas.




Benamargosa

calle Camino de Vélez-Málaga, s/n, 29718 * Teléfono: 952517002

Benamargosa

calle Camino de Vélez-Málaga, s/n, 29718 * Teléfono: 952517002