La nueva Junta de Gobierno de la Hermandad Virgen del Carmen de El Morche toma posesión de sus cargos.

En el acto estuvieron presentes numerosas hermandades y cofradías.

El sábado 10 de diciembre la nueva junta de gobierno de la Hermandad de la Virgen del Carmen de El Morche juró y tomó posesión de sus cargos en una emotiva Eucaristía presidida por el párroco de El Morche, D. José Miguel Antequera Antequera, en la que cantó el coro Agua Salá.



Dicha junta, encabezada por Ángeles Rico Rico, estará al frente de la Hermandad los próximos 4 años, siendo un medio excelente para manifestar la fe cristiana en el pueblo de El Morche, como lleva haciendo desde sus inicios en 1999 cuando fue erigida canónicamente. La Hermandad ha sido desde entonces un punto clave en la comunidad, ocupándose no sólo del culto y procesión de la Virgen del Carmen, sino también del titular de la parroquia y Patrón, el Apóstol Santiago El Mayor, que procesiona desde 2006 recuperando una antigua tradición. Además, participa activamente en todas las celebraciones de la parroquia, como el Corpus Christi, montaje del belén en Navidad, colaboración con SS. MM. los Reyes Magos de Oriente y Semana Santa, entre otros cultos, actividades y celebraciones.
En la Eucaristía, el Párroco deseaba a la nueva junta una fructífera gestión de la Hermandad, acogiéndose al amparo de la Virgen del Carmen y Santiago Apóstol.

En el acto estuvieron presentes numerosas hermandades y cofradías, como el Grupo Parroquial de Ntra. Sra. de la Encarnación de Torrox, la Hermandad Del Rocío de Torre Del Mar, la Hermandad de la Virgen del Carmen de Almayate, la Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús de Almayate y el Grupo Parroquial del Cautivo Y Desamparados de Nerja, además de miembros del Ayuntamiento y de la Asociación Cultural Vive La Música, que acompaña a la Hermandad en sus procesiones con sus marchas.

A continuación, los componentes de la nueva Junta Directiva de la Hermandad:

Hermana Mayor – Ángeles Rico Rico
Teniente de Hermana Mayor – Nieves Medina Gálvez
Segunda Teniente de Hermana Mayor – Mónica Salvatierra Rico
Tercer Teniente de Hermano Mayor – Fernando Ruiz Magán
Secretario – Rafael Gil Tomé
Tesorero – Manuel Medina Barranco
Fiscal – Juan de Dios Martín Bueno
Albacea General – Carmen Rico Ariza
Vocal de Culto y Procesión – Francisco López Jiménez
Vocal de Culto y Procesión – Blanca Machado Maldonado
Vocal de Mayordomía – Jesús Ruiz Rico
Vocal de Juventud y Redes – Jaime Pérez Bueno
Vocal de Asesoría Musical – Cristina Rico Tello

 




Comares

El balcón de la Axarquía

Plaza Balcón de la Axarquía, 1 * 29195 Teléfono: 952 509 233

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671