El Torre del Mar se hace fuerte en el Juan Azuaga para golear al Almería B (4-1)

Pato, Alberto Camacho, en la 1ª parte y Pablo Aguilera y Cervera, cuando el marcador se estrechó (2-1), fueron los goleadores.

Lluvia física y de goles en el Juan Azuaga, donde los torreños siguen mostrándose intratables en el Juan Azuaga. Y es que después del destierro del Vivar Téllez, donde perdió dos partidos, los rojillos han jugado 4 partidos como locales, y no solo no han perdido, sino que ha sumado todos los puntos 12



Una mañana marcada por la lluvia y la pegada local, así lo demostró Pato, poniendo fin a una jugada trenzada y Alberto Camacho, aprovechando un rechace, minutos 8 y 19 respectivamente, ante un descompuesto Almería B, que esta temporada se está mostrando muy vulnerable, aunque llegaba 5º.

El Almería B se armó en la segunda parte y complicó la victorial local con el gol de Tchami en el 80. Pero el Torre del Mar está en estado de gracia y Pablo Aguilera, con un gran golpeo desde fuera del área, y Cervera, acabaron con cualquier atisbo de remontada visitante. Su último partido de 2022 será en Melilla ante el colista, donde pretende irse de vacaciones navideñas y acabar la 1ª vuelta con 29 punbtos.

 




Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02

Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02