El CD Rincón sigue invicto tras empatar ante el Martos CD

El equipo rinconero aguantó el resultado inicial y suma un punto para mantenerse en lo más alto de la clasificación (0-0).

El CD Rincón ha sumado un punto en su visita al Ciudad de Martos en la décima segunda jornada de competición en el segundo grupo de División de Honor. El equipo entrenado por Aitor Castillo sufrió en un partido condicionado por el estado del césped tras las fuertes lluvias de los últimos días.



El técnico apostó de inicio por Luis Carreras; Chechu, Enri, Lasly, Álvaro Gil; Pablo Roca, Óscar González, Sergio Molina; Mingui, Pepe Capitán y Gonzalo. El duelo comenzó con mucha igualdad entre ambos equipos, que tenían dificultades para encontrar ocasiones de peligro. Pepe Capitán no llegó tras centro de Enri al remate en la más clara de la primera mitad para los rinconeros, mientras que el Martos mandó por encima de la portería su llegada a portería rival.

En la segunda parte, el equipo local apretó en busca de la victoria y el CD Rincón mostró un gran trabajo defensivo para sumar un punto muy trabajado. Luis Carreras se vistió de héroe, con hasta tres intervenciones de mérito para mantener a cero la portería. El equipo rojillo se quedó con un hombre menos por roja directa a Álvaro Gil. El colegiado señaló la pena máxima en la última acción del partido tras un balón dentro del área que según el árbitro tocó en la mano de un defensor rinconero. El guardameta del CD Rincón lo detuvo y el colegiado pitó el final.

El cuadro rinconero sumó un punto gracias a la gran actuación de su portero y sigue sin conocer la derrota tras doce jornadas. Mantiene el liderato con tres puntos de ventaja respecto al Mijas Las Lagunas, segundo clasificado, y seis al Poli Almería, tercero. La próxima semana visitará el Francisco Romero el Berja CF, en el último partido del año.




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar