El PSOE de Vélez-Málaga confía en obtener una amplia mayoría “para seguir desarrollando la ciudad”

Los socialistas reivindican haber dado estabilidad al ayuntamiento de Vélez-Málaga, en los últimos cuatro años, con la formación de un gobierno plural, sólido y coherente. “somos la garantía de un proyecto integral de ciudad y de que Vélez-Málaga continúe avanzando”

El partido socialista de Vélez-Málaga ha presentado ‘la imagen de la mayoría’ (13 candidatos), con la que aspira a seguir gobernando la ciudad.

El Secretario General y líder de los socialistas veleños, Antonio Moreno Ferrer, el Secretario de Organización, Víctor González (3), y la candidata número dos de la lista, Lola Gámez, comparecieron ante los medios de comunicación arropados por varios integrantes de la lista del PSOE Vélez-Málaga a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

Moreno Ferrer hizo un llamamiento a la participación y se mostró confiado en obtener una amplia mayoría que le permita seguir desarrollando un proyecto de ciudad basado en la transformación urbana de Vélez-Málaga, a través de la peatonalización del centro de la ciudad, y continuar invirtiendo en políticas sociales y de igualdad.

“Hemos invertido en servicios sociales tres veces más de lo que se venía haciendo hasta que llegamos al gobierno y nuestra ciudad ha sido reconocida a nivel nacional por nuestras políticas en favor de las personas”, destacó el alcalde de Vélez-Málaga.

La número dos de la lista socialista, Lola Gámez, se mostró orgullosa de formar parte de un equipo de personas comprometidas con su ciudad y, “de representar las mismas siglas que ya defendió mi padre, Juan Gámez, hace 40 años”.

Gámez fue contundente con respecto al modelo gestión que quiere para Vélez-Málaga, y antepuso el trabajo por el interés general de la ciudadanía a cualquier otra cuestión.

Por su parte, el Secretario de Organización de los socialistas veleños, y candidato numero tres, Víctor González, articuló una serie de motivos por los que apostar por el PSOE de Vélez-Málaga; y es que según González, cualquier gobierno que no esté encabezado por un alcalde socialista supondrá un enorme paso atrás para el municipio.

“Los socialistas somos una garantía de buena gestión y de impulsar proyectos transformadores en nuestra ciudad. Tanto es así, que todos los grandes proyectos que han supuesto una mejora sustancial en la vida de nuestros vecinos y que han hecho que Vélez-Málaga avance hacia el futuro han venido de la mano de gobiernos socialistas”, Señaló González.

Desde el PSOE de Vélez-Málaga hacen hincapié en la importancia de la participación ya que pese a que existen varios partidos, “las posibilidades reales de formar un gobierno se reducen a dos; un gobierno encabezado por Delgado Bonilla, lo que supondrá un retroceso en el avance de la ciudad y un freno a las políticas sociales, o un gobierno encabezado por el socialista, Antonio Moreno Ferrer”.

En este artículo



elaxarcodeoro.es

La suerte hay que buscarla juegue con nosotros de forma cómoda, segura y sin comisiones.

Calle Calzada, 5, Torrox

elaxarcodeoro.es

La suerte hay que buscarla juegue con nosotros de forma cómoda, segura y sin comisiones.

Calle Calzada, 5, Torrox