El PP de Rincón de la Victoria da voz a los jóvenes para elaborar su programa electoral

El presidente del PP de Rincón de la Victoria, Francis Salado, y la presidenta de NNGG de Rincón de la Victoria, Alba Ortiz, han presentado la campaña “Tú decides el futuro de Rincón de la Victoria”

El presidente del PP de Rincón de la Victoria, Francis Salado, y la presidenta de NNGG de Rincón de la Victoria, Alba Ortiz, han presentado hoy la campaña “Tú decides el futuro de Rincón de la Victoria” con la que se busca dar voz a los jóvenes del municipio para incluir sus propuestas en el programa electoral.



Los miembros de Nuevas Generaciones saldrán a la calle durante las próximas semanas recorriendo los cuatro núcleos del municipio rinconero con el objetivo de recabar todas las propuestas que los jóvenes aporten sobre las necesidades de Rincón de la Victoria. Esta campaña articulará dichas propuestas, dándoles voz de cara a la elaboración del programa electoral.

“Esta iniciativa va en la línea de la campaña “El Alcalde en la puerta de tu casa” en la que el Partido Popular ya está recogiendo propuestas e ideas de la ciudadanía. Nuestros jóvenes tienen un enorme peso en la sociedad y en la política. Ellos han sido los protagonistas en el cambio de Andalucía y queremos que sigamos yendo de la mano para lograr un Rincón de la Victoria mejor”, explicó Francis Salado.

El presidente del PP de Rincón de la Victoria incidió en la trascendencia que estas propuestas tendrán en el programa electoral. “Los jóvenes son el presente y el futuro de Rincón de la Victoria. Contemplamos por ello, propuestas de los jóvenes de todo tipo, no sólo de juventud, ya que todas las áreas de la ciudad atienden las necesidades de nuestros jóvenes”, insistió.

Por su parte, la presidenta de Nuevas Generaciones de Rincón de la Victoria, Alba Ortiz, destacó las políticas en materia de juventud que ya se están desarrollando en el municipio. “Hay que recordar las 360 plazas de oferta formativa que se acaban de ofertar para los jóvenes. Y por fin, tenemos un espacio digno para nosotros en Rincón de la Victoria con la apertura del Centro Municipal Juvenil”, apuntó.

“Para mejorar aún más las propuestas del PP para los jóvenes rinconeros, desde NNGG estaremos en la calle con esta campaña. Las propuestas que nos hagan los jóvenes de Rincón de la Victoria estarán incluidas en el programa electoral. Es el momento de que nosotros decidamos lo mejor para nuestro municipio. Estamos comprometidos para seguir trabajando por los más jóvenes”, zanjó.

En este artículo



Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga