El Moclinejo F. S. asalta el liderato de la 2ª Andaluza a falta de 5 jornadas

El Moclinejo Fútbol Sala se ha hecho este fin de semana con el liderato de la Segunda Andaluza tras ganar en la pista de El Tapia por 3-5. Con este triunfo accede al primer puesto con 46 puntos, uno más que el Cártama que perdió esta semana 6-2 en Pizarra, que es tercero con 43 puntos. 

El cuadro axárquico hizo un gran partido remontando en la cancha del Tapia ya que perdía por 1-0 al descanso. Pero en la segunda parte hizo 5 goles el conjunto del Moclinejo, siendo protagonista Víctor Ruiz con tres goles, además marcaron Jesús y Prados. Este partido era de la jornada 25, por lo que quedan 5 para el final de Liga, y sin duda están muy ilusionados con este primer puesto que van a defender en la recta final. El próximo fin de semana descansa, ya que hay varios equipos retirados, y no jugarán hasta el fin de semana 21-22 de abril en la pista del Cultural. allí buscarán su cuarta victoria consecutiva.



El otro equipo de la Axarquía es el Nerja, que llegar a estar entre los dos primeros durante muchas jornadas. Ahora es 5º tras perder 6-3 en la pista del Alameda. Los nerjeños tienen 33 puntos, alejados de la cabeza.

En este artículo



Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar

Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar