El Gobierno de España destina 2,3 millones para terminar la depuradora de Nerja este año

El Gobierno de España ha incluido en los Presupuestos Generales del Estado para este año una partida de 2.300.000 euros para terminar las obras del Saneamiento Integral de Nerja. El Partido Popular de Nerja ha señalado:  “A diferencia del irresponsable y dañino comportamiento de la Junta de Andalucía con Nerja, que sigue sin impulsar los grandes proyectos de Nerja, como el Centro de Salud o Puerto Deportivo”.

La Nota de Prensa destaca:  Eso significa que el Ministerio de Medio Ambiente va a disponer de financiación suficiente para poder ejecutar el proyecto complementario y concluir una actuación muy importante para nuestra localidad desde el punto de vista medioambiental y turístico.
No obstante, desde el Partido Popular de Nerja y dado que en la actualidad los Presupuestos del Estado para este ejercicio se encuentran en tramitación parlamentaria, instamos a Rosa Arrabal para que exija a Pedro Sánchez que el PSOE apoye dichos Presupuestos, conscientes que su rechazo podría significar la no ejecución de determinadas actuaciones y paralización de las obras del saneamiento integral de Nerja.

El Presidente del Partido Popular de Nerja, José Alberto Armijo, apela a la responsabilidad de Rosa Arrabal para que solicite a los diputados socialistas el apoyo para dar estabilidad presupuestaria al Gobierno de España y por tanto, recursos a un Ministerio que, comprometido con Nerja, aspira a finalizar unas obras con las que conseguir que Nerja depure sus aguas y mejore su imagen turística.




Manor House

Academia de inglés a todos los niveles y servicios de traducción para extranjeros

Calle Valdepeñas, 11, Torre del Mar

Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga