El ICTE entrega las banderas Q de Calidad Turística a varias playas del municipio de Vélez-Málaga

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, y el concejal de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, asistieron a la sede del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), donde recogieron de manos de su presidente, Miguel Mirones, los galardones otorgados este año a las playas de los núcleos de Benajarafe, Caleta de Vélez y Torre del Mar.

El regidor veleño y el concejal de Playas mantuvieron un encuentro con el presidente del Instituto para la Calidad Turística Española, Miguel Mirones, y con el director general, Fernando Fraile, en el que se mostraron muy satisfechos por recibir, un año más, dichas certificaciones de calidad turística.

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, resaltó la gran labor que se está realizando desde la delegación de Playas del Ayuntamiento y se mostró muy orgulloso por “todas las iniciativas que se están llevando a cabo en ellas así como por la implantación de sistemas de gestión de calidad, para que nuestras playas sigan siendo un referente a nivel nacional e internacional”.

El concejal de Turismo y Playas, Jesús Atencia, explicó que “en los tres años de legislatura que llevamos hemos conseguido que sean cinco las playas certificadas y este año vamos a por la sexta, con la playa de Valle-Niza, para la que queremos conseguir la bandera Ecoplayas”.

En 2015 Vélez-Málaga contaba con 11 certificaciones distribuidas en 3 playas, y este año son ya 27 certificaciones las alcanzadas, repartidas en 5 playas, además de las 10 certificaciones de Q de Calidad de Restauración.

“Si todo sale bien, este año llegarán 4 certificaciones nuevas” señaló el edil de Playas, quien apuntó que “el año que viene conseguiremos que todas nuestras playas cuenten con alguna certificación”.

En este artículo



La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar

La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar