El Ayuntamiento de Nerja amplía la segunda convocatoria del proyecto enRedateMás+

Los interesados tendrán de plazo hasta el próximo 4 de junio inclusive para inscribirse.

La concejala de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Nerja, Ángela Díaz, informa que el Servicio de Empleo de la Diputación de Málaga ha ampliado la segunda convocatoria del proyecto enRedateMás+ con los cursos no cubiertos en la primera edición. Esta iniciativa, destinada a personas mayores de 16 años desempleadas, pretende mejorar la empleabilidad a través del desarrollo de acciones formativas y prácticas de empresas. Los interesados tendrán de plazo hasta el próximo 4 de junio inclusive para inscribirse y podrá realizarse en la Sede Electrónica de la Diputación Provincial, en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Nerja y por correo ordinario certificado.



Díaz explica que los nuevos cursos ofertados en esta segunda convocatoria del programa son: `Atención en salas de restaurante bar´, a impartir en la Mancomunidad Costa del Sol Axarquía en Torre del Mar; `Manejo post cosecha de frutas y hortalizas  en Rincón de la Victoria; Coctelería en Manilva; Cocina malagueña y tradicional en Casares; `Gestión y dinamización de actividades de turismo activo´ en Cuevas Bajas y El Burgo; y `Agricultura y huertos urbanos´ en Coín.

Todas aquellas personas interesadas en la realización de estos cursos pueden acudir a la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano, ubicada en los bajos del Ayuntamiento, para resolver sus dudas sobre la convocatoria, cumplimentar la solicitud y cómo registrarla junto con la documentación necesaria. Igualmente toda la información se publicará en la página web municipal.

In this article



Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar