Cynthia García Perea: “Andalucía está mejor que hace 5 años”

Cynthia García, vecina de Vélez-Málaga, pertenece a la candidatura del PSOE-A por Málaga para las elecciones andaluzas del próximo 2 de diciembre.

Cynthia García Perea, ocupa el puesto número 6 en la candidatura del PSOE- A por Málaga para las elecciones al parlamento andaluz que se celebrarán el próximo 2 de diciembre en nuestra comunidad. El PSOE-A obtuvo 6 escaños en Málaga en las elecciones andaluzas de 2015.

“Los andaluces y andaluzas vivimos en una tierra donde la igualdad de oportunidades, la ampliación de derechos sociales y la estabilidad han sido y serán seña de identidad gracias al gobierno socialista de Susana Díaz”, afirma la actual concejal de Cultura, Educación y Participación Ciudadana en el Ayuntamiento Vélez-Málaga y Secretaria de Turismo del PSOE-A.

García, química de profesión, soltera y sin hijos, afirma que “nadie puede discutir que Andalucía está mejor que hace 5 años. Susana Díaz llegó en 2013 en plena cresta de la crisis y en estos años los socialistas hemos gestionado bien los recursos públicos sin ningún tipo de mancha, por mucho que el PP lo haya intentado”.

“Hemos mantenido la gratuidad de libros de textos, comedor escolar y transporte escolar. Hemos bonificado las matrículas universitarias en un 99%. Hemos generado empleo en esta legislatura con 500.000 parados menos y creando Planes de Empleo para los ayuntamientos de todos los signos políticos. Pero no nos conformamos” señala Cynthia, quien en la anterior legislatura estuvo de concejala en la oposición en el consistorio veleño ; desde 2014 ha sido la Portavoz Grupo Municipal socialista de Vélezy desde 2015 delegada de Urbanismo, cultura, educación y Participación ciudadana en el cosistorio veleño.

Concluye García manifestando que “queremos seguir trabajando por y para los andaluces, como lo hemos hecho en estos años. Porque los andaluces quieren que el PSOE gobierne en la Junta, porque lo han decidido con libertad en las urnas, se ganaron el derecho a decidir el4D y el 28F, cuando miles y miles de andaluces se echaron a la calle para pedir respeto, igualdad y libertad”.

En este artículo



Peluquería y estética MI SALÓN

Recogidos -Microblading - Esmaltado pemanente de uñas

Calle Alcalde Manuel Reyna, 3, Vélez-Málaga

Peluquería y estética MI SALÓN

Recogidos -Microblading - Esmaltado pemanente de uñas

Calle Alcalde Manuel Reyna, 3, Vélez-Málaga