Comienza la campaña de natación en Sayalonga

La piscina tuvo que retrasar un día su apertura para que las instalaciones estuviesen en perfectas condiciones.

Finalmente este martes, con tan sólo un día de retraso a la fecha inicial prevista, abrió la piscina de Sayalonga. Desde el Ayuntamiento de Sayalonga pedían disculpas a los vecinos este lunes por el retraso en la apertura al baño de la piscina, tal y como estaba previsto para el 1 de julio.



A través de las redes sociales, el propio consistorio quiso compartir unas imágenes, para hacer público cómo se encontraban las instalaciones y explicaron el motivo del retraso, que ha sido debido a la rotura de una tubería de abastecimiento de agua en la localidad que han sufrido en los últimos días, lo que provocó que no se haya pudiera destinar una mayor cantidad de agua al llenado de la piscina ya que se corría riesgo de desabastecer al pueblo de agua para el consumo humano, lo que retrasó el llenado del vaso de recreo y consecuentemente el posterior tratamiento para adecuarla al baño.

Tal y como avanzaron, estaba previsto que se pudiera hacer uso de la piscina en un par de días a lo sumo y todo quedó listo el lunes, por lo que desde este martes ya se puede disfrutar de la piscina en Sayalonga, en su horario habitual, comenzando igualmente los cursos de natación en el horario establecido, según hacían público a través de redes sociales a última hora del martes.

Además, desde el consistorio han informado que este año se han adquirido 20 tumbonas para hacer más cómodo el uso de las instalaciones.

En este artículo



Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga