El Ayuntamiento de Vélez-Málaga finaliza las actuaciones de mejora en las calles Fragua y Travesía de Reñidero

Se ha repavimentado y se ha soterrado en algunas calles la canalización de cables de líneas de teléfono, eliminando el tendido aéreo.

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga, por medio de la Concejalía de Infraestructuras, ha llevado a cabo una serie de actuaciones de mejora en varias calles del municipio, entre las que se encuentran las calles Fragua y Travesía de Reñidero.



El edil de Infraestructuras, Jesús María Claros, ha explicado los detalles de esta actuación, que se viene llevando a cabo desde hace aproximadamente seis meses. “Hoy damos a conocer los detalles de diferentes actuaciones que desde la Concejalía hemos llevado a cabo en varias calles del municipio. Un trabajo que está financiado con fondos PFEA y que hemos desarrollado en el viario público para ampliar, en algunos casos, la anchura de las aceras y reponer su solería, desgastada por el paso del tiempo. Se ha repavimentado y se ha soterrado en algunas calles la canalización de cables de líneas de teléfono, eliminando el tendido aéreo y con ello los postes de madera que existían en la acera”, ha comentado de inicio el concejal.

Claros ha relatado las calles en las que se ha llevado a cabo estos trabajos. “Se ha efectuado estos trabajos de mejoras en las calles Fragua y Travesía de Reñidero, las dos de Vélez-Málaga, donde se ha llevado a cabo una ampliación del ancho de la acera de 1,5 metros. Estamos satisfechos con estas dos obras, que mejorar el día a día de nuestros vecinos”, ha señalado.

En total, dentro del municipio, se han efectuado arreglos en nueve calles diferentes, que han supuesto una inversión de 715.305 euros financiados con fondos del Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA).




Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Canillas de Albaida

La perla de la Axarquía

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06