La Policía Nacional detiene a un hombre tras abordar a su expareja con un destornillador, retenerla y agredirla sexualmente en Málaga

El arrestado, de 28 años y nacionalidad española, encerró toda una noche en su domicilio a la que fuera su compañera sentimental y la amenazó de muerte con un cuchillo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 28 años y nacionalidad española por presuntamente abordar en la vía pública a su expareja poniéndole un destornillador en el cuello, retenerla en su domicilio toda una noche y agredirla sexualmente. La autoridad judicial ha dictado su ingreso en prisión.



Los hechos han tenido lugar este pasado día 24 de junio a las 23.00 horas en Málaga. Según los hechos denunciados, la víctima había sido abordada por su expareja, que la sorprendió en la calle y le puso un destornillador en el cuello para conducirla a su vivienda. Allí estuvo retenida toda la noche.

En el domicilio del investigado, este habría amenazado de muerte a la que fuese su compañera sentimental con un cuchillo de cocina y, además, la habría agredido sexualmente. Antes, el agresor le habría quitado el teléfono móvil e incluso se habría hecho pasar por ella a través de Whatsapp.

A la mañana siguiente, en un descuido del agresor, la víctima logró escapar de la vivienda y pedir ayuda a una persona conocida a través de una cabina telefónica. A continuación acudió a un hospital de la capital malagueña.

Agentes de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer se hicieron cargo de la investigación. A las pocas horas de la denuncia, la expareja de la víctima era detenida por su presunta responsabilidad en los hechos. En el registro domiciliario llevado a cabo en la vivienda del arrestado, los agentes recuperaron el terminal telefónico de la mujer y, además, intervinieron las armas utilizadas.

Control férreo sobre ella

Víctima y agresor habían mantenido una relación de cinco meses hasta que, a principios de este mes de junio, ella puso fin a la misma. La denunciante expuso a los agentes cómo su expareja la tenía sometida a un control férreo de sus movimientos, inspeccionando incluso sus perfiles en redes sociales y su teléfono móvil, a fin de ejercer un dominio pleno sobre ella.

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer Número Tres de Málaga ha dictado el ingreso provisional en prisión del investigado.

En este artículo



Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga