El área de Comercio de Rincón de la Victoria dinamiza los mercadillos municipales con actividades centradas en los más pequeños de la casa

Hoy se han llevado a cabo talleres infantiles en el mercadillo de Rincón La actividad se repetirá el viernes en el de La Cala Del Moral y el miércoles 4 en Huerta Julián.

El área de Comercio del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria está llevando a cabo una nueva campaña para dinamizar los mercadillos municipales durante estas fiestas navideñas con acciones centradas en los más pequeños de la casa. Así lo ha anunciado la edil, Mari Paz Couto (PP).



La campaña, que ha comenzado hoy en el mercadillo de Rincón de la Victoria, persigue no sólo aumentar la presencia en los puestos sino también acercar a los más pequeños de nuestra ciudad a este tipo de comercio y ayudar a conciliar durante el momento de las compras.

“Muchos de nuestros pequeños no conocen este tipo de mercados, ni lo que es la compra de cercanía. Así buscamos que sus familiares puedan llevarlos y, de paso, disfrutar y hacer más amena la compra”, explicaba Couto.

En este sentido, el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha insistido en la labor que se viene haciendo “por parte de este equipo de gobierno para dinamizar el comercio local en todas sus vertientes. La visita estos días a los mercadillos será más divertida”.

La campaña de dinamización ha dado comienzo hoy en Rincón con la celebración de talleres en la parte central del mercadillo. Comercio ha colocado dos carpas donde se han llevado a cabo manualidades navideñas y talleres de papiroflexia, globoflexia y pintacaras.

“Con esta actividad buscamos dinamizar los mercadillos, la asistencia de personas en estas fiestas y que aumente el consumo”, incidió Couto.

El área de Comercio ha aprovechado también la actividad para repartir bolsas sostenibles a las personas que han realizado sus compras en el mercadillo.

El próximo viernes 30 de diciembre se llevará a cabo esta acción en el mercadillo de La Cala Del Moral, mientras que el próximo miércoles 4 de enero, la campaña regresará a la explanada de Huerta Julián.




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria