Colorido, ingenio y participación en el Carnaval de Vélez, mostrando su mejor cara

Fin de semana intenso para el Carnaval de Vélez-Málaga, y es que en esta ocasión han sido tres días lo que se ha podido disfrutar de esta fiesta tan popular. Cientos de personas se dieron cita en la capital de la Axarquía para ver en vivo el Pasacalles, y otros por supuesto, disfrazarse y ser protagonista del mismo.

En este año ha habido grandes novedades, una de ellas había sido el Carnaval Escolar que se pudo ver el viernes, y otro el que se ha vivido hoy en torno al Paseo de Andalucía, en el llamado «Domingo Carnavalero». 



Sin duda, uno de los momentos que más atrae a la gente, es ver cómo sobre las calles céntricas de Vélez-Málaga se plasma, el ingenio, el talento, la imaginación a la hora de crear los disfraces y crear pequeñas historias, que son representadas por amigos, peñas o familias enteras.

Así, vimos la representación de un «paseillo» torero, una feria con sus coches de choque con la música de Camela, ver a las famosas Vespas, una tribu india, un gran dinosaurio construido y conducido con mucha paciencia e imaginación, niños y niñas de todas las edades, algunos en los carritos que formaban parte de ese Pasacalles, repleto de historias con mucho color y sobre todo, la pasión que también le pone Vélez-Málaga a este Carnaval. Aquí algunas fotos de ayer.

En este artículo



Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga