El CD Rincón se clasifica en los penaltis a los cuartos de final de la Copa de Andalucía

El conjunto rinconero disputó toda la segunda mitad con ventaja en el marcador hasta el minuto 85 que empató el Mijas.

El Club Deportivo Rincón consigue en la tanda de penaltis clasificarse para los cuartos de final de la Copa de Andalucía. El equipo rojillo se adelantó en el minuto 43 de encuentro gracias a una genialidad de Toni Conejo pero el Mijas Las Lagunas puso las tablas en el electrónico con un tanto de Noah. 



El equipo de Aitor Castillo comenzó el encuentro con Joki; Gonzalo, Enri, Lasly, Lozano; Toni Conejo, Adal, Semi, Pablo Roca; Pepe Capitán y Mingui. En las sustituciones tuvieron minutos Mimu, Sergio Molina, Álvaro Vergara, Briales y Álvaro Gil.

Los locales comenzaron más enchufados en el encuentro, llegando con peligro a la meta de Joki gracias a su dominio de la posesión del esférico. En el minuto 16 comenzó a defender la portería el guardameta Joki, que salvó al equipo de encajar varios goles. Con el paso de los minutos comenzaba a mejorar en su juego el equipo rinconero, que en el minuto 30 tuvo un disparo de Semi por encima de la portería en un rechace. Era la mejor ocasión hasta el momento del equipo rojillo.

Al borde del término de la primera parte Toni Conejo se sacó un golazo de la chistera. En una falta lejana donde lo más lógico era centrar, vio al portero del equipo rival muy adelantado y le pegó directo a la escuadra de la portería. Una genialidad que adelantaba al CD Rincón antes del paso por vestuarios.

En la segunda parte, el Mijas Las Lagunas se quedó con un futbolista menos a falta de 35 minutos para el final. Roja directa por una patada sin el balón de por medio. Joki tuvo trabajo en los primeros minutos del segundo periodo, con otra parada de mérito para salvar el empate. El técnico rinconero introdujo los primeros cambios que aportaron llegada a su equipo, que provocó una parada a bocajarro del portero local tras un saque de esquina que bota Sergio Molina y remata Pepe Capitán.

El equipo local llegaba aunque sin peligro durante la segunda mitad, aunque con tantas llegadas encontraron premio. Noah recibía la pelota a la espalda de la defensa y define bien en el mano a mano ante Joki. A falta de cinco minutos el partido se iba a los penaltis, que posteriormente acabaron siendo definitivos. 

En la tanda, el CD Rincón se impuso sin fallos desde los once metros y con un fallo del equipo local además de la definitiva parada de Joki en su cuarto penalti les condenaron a la eliminación. Joki, Mimu, Lasly y Briales anotaron desde los once metros para dar el pase a los Cuartos de Final de la Copa de Andalucía.

 




Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar