Se amplía la flota del servicio de recogida de residuos en Nerja con dos nuevos vehículos

Se trata de un sistema “mucho más eficiente a la hora de realizar la recolección de basura al poseer más volumen y producir menos ruido durante la recogida”

Con el objetivo de seguir mejorando el servicio de recogida de residuos el Ayuntamiento de Nerja invertirá 171.820 euros en la adquisición de dos vehículos. La Junta de Gobierno ha dado luz verde al expediente y el Pliego para la contratación del suministro en la modalidad de arrendamiento, con un duración de un año, prorrogable por uno adicional.



Estos nuevos vehículos de recogida de residuos sólidos urbanos de última generación tendrán un sistema de carga lateral, “mucho más eficiente a la hora de realizar la recolección de basura al poseer más volumen y producir menos ruido durante la recogida”, ha informado la concejala de Servicios Municipales, Gema García, quien destaca que el objetivo es seguir actualizando y mejorando la flota de vehículos de limpieza.

Publicada la convocatoria en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento, las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta las tres de la tarde del próximo 26 de septiembre.




Algarrobo

Si nos visitas, te enamorarás

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30

Algarrobo

Si nos visitas, te enamorarás

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30