Bonilla afirma que no aceptará “ninguna humillación de su partido” en la designación de candidatos a las municipales

Fotografía de Archivo.

Francisco Delgado Bonilla anunciará su decisión de presentarse o retirarse más adelante, según manifiesta.



El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Francisco Delgado Bonilla, ni niega ni afirma que vaya a ser candidato en las elecciones municipales de dentro de dos años. Dice que lo hará más adelante y advierte que no va a aceptar “ninguna humillación de su partido”.

En declaraciones al programa Hoy por Hoy de Cadena SER Axarquía, ha hablado del futuro del PP en Vélez-Málaga, y ha dicho que cualquier decisión sobre el candidato la deberá tomar la asamblea y el comité ejecutivo local del Partido Popular.

Según Delgado Bonilla, “hay que hacer las cosas siempre con consenso, con diálogo y sobre todo poniendo encima la mesa el proyecto político del PP de una forma eficaz y eficiente para que cale en los vecinos”. Añade que “tenemos que tener un candidato o candidata que sea atractivo para los vecinos” para que vuelvan a confiar en esta formación política, a la par que ha recordado que el Partido Popular “no pierde unas elecciones en Vélez desde locales desde 2007”.

En sus declaraciones, Francisco Delgado opina que no hay motivos para que la dirección provincial pudiera crear una gestora, y que “nunca pactará con el diablo”. Además, ha lanzado como mensaje a sus compañeros en la dirección del partido en Málaga que “nos jugamos mucho, algo muy importante como es la Diputación Provincial”.

Al respecto ha recordado que “desde que el PP de Vélez saca estos resultados se tiene garantizada” la institución provincial. De cualquier forma asegura estar siempre abierto a lo que decida el partido.

In this article



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar