Antequera-Rincón, dos equipos con la misma racha, pero los del Maulí asfixiados por seguir el tren del ascenso

El Rincón pretende dar la sorpresa en El Maulí y ganar al Antequera, que se la juega este domingo para seguir con aspiraciones de ascenso. Recordemos que este derbi se juega el domingo desde las 5 de la tarde, y el cuadro rojillo intentará sumar, después de no ganar en los últimos cuatro partidos. No es la mejor plaza para vencer a domicilio, no lo hace desde hace más de tres meses, lo hizo en El Pozuelo. Ambos equipos llevan la misma racha.
Bravo quiere que su equipo siga compitiendo a gran nivel aunque se encuentre en esa zona de desinterés que es siempre no jugarse nada importante por arriba ni por abajo. A veces la poca presión de los puntos te puede hacer o bien jugar mejor, o todo lo contrario, que el rival compita más y acabe pasando por encima. Eso es lo que no quiere Bravo en los últimos diez partidos. Se va a encontrar un Antequera que se ha desinflado en las últimas jornadas. En concreto, el cuadro de Aybar, que empató a uno en la ida en el Francisco Romero, se ha colocado a 7 puntos del 4º puesto. No le sentó nada bien ser el único equipo en ganar en el feudo del Malagueño, porque se ha venido abajo. Lleva cuatro partidos sin ganar, solo dos puntos, que le ha puesto complicado el acceder a “liguilla”.
El Rincón llega con la principal de Jony. El fichaje de invierno se perdió el partido ante El Palo por una gastroenteritis. Bravo además recupera a Villegas y Albertillo, y es baja por un esguince de tobillo, Gallardo. Sigue Alberto Cortés lesionado, pero parece que podría jugar en breve.

Malos precedentes

El Rincón ha jugado dos veces en Tercera en El Maulí, y en ambas, no solo se vino de vacío, sino que no sabe lo que es marcar (2-0 y 3-0). Aunque uno de los peores recuerdos se produjo en la Liga 12-13,  fue goleado el cuadro rinconero por 9-1 en 1ª Andaluza. Supervivientes de aquel partido, Miguelito, Pepe Capitán y Albertillo.

En este artículo



Siempreuncapricho

Centro de peluquería y estética en el que nos gusta mimar tu piel y cabello

Calle Doctor Fleming, 47, Torre del Mar

Siempreuncapricho

Centro de peluquería y estética en el que nos gusta mimar tu piel y cabello

Calle Doctor Fleming, 47, Torre del Mar