Anne Axarquía será la beneficiaria de la IV Ruta Nocturna de las Perseidas de Triana

Los interesados pueden inscribirse enviado un mensaje privado a Triana Corazón de la Axarquía.

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha presentado la ‘VI Ruta Nocturna Lluvia de Estrellas Perseidas’, que se realizará en Triana el día 7 de agosto. El recorridotendrá la salida desde el Café-Teatro, a las 20.00 horas y la llegada será en la Torre de la Atalaya, donde se podrá contemplar la lluvia de estrellas más importante del año. La finalización está prevista en torno a las 4.00 horas.



En esta jornada, en la que se contará con el fotógrafo y experto de la astrología, Carlos Castro, se podrá realizar la observación planetaria. También recordó, que todas las personas interesadas en disfrutar de la ruta nocturna deberán solicitarlo enviando un mensaje privado, a través de la página de Facebook ‘Triana Corazón de la Axarquía’.

Para participar, el mismo día de la actividad, se abonará un donativo de 5 euros, en esta ocasión irá en beneficio de la asociación ‘Anne Axarquía’ de Vélez-Málaga, que tiene como misión defender los derechos y mejorar la calidad de vida de las personas con necesidades especiales y de sus familias, siendo su objetivo básico lograr la integración social y laboral de estas personas en el municipio. En caso de no poder acudir a la actividad, igualmente se puede colaborar con la asociación.

La ruta tiene una distancia de 14 kilómetros, por lo que es necesario tener un mínimo de forma física, llevar ropa cómoda y calzado apropiado. Además se recomienda llevar comida, bebida y una linterna frontal para el descenso. Este año , además, se realizarán sorteos y habrá entrega de regalos a los participantes.

En este artículo



Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga