Andrea Figueroa, Ninfa del Carnaval de Nerja 2020

Andrea Figueroa, con la fantasía “No sabía qué ponerme y me puse flamenca” fue nombrada este viernes Ninfa del Carnaval de Nerja 2020. También recibió un reconocimiento Irene García, con la fantasía “Mandala”.

Previamente se había celebrado el concurso infantil de disfraces, la elección del Momo y la Ninfa infantil y la proclamación del Momo del Carnaval. La gala, celebrada en la carpa instalada en el Balcón de Europa, finalizó pasada la medianoche con un espectáculo drag queen.



El Momo del Carnaval  fue Alfonso García Mena, con la fantasía El atardecer del Orinoco, diseño de Paqui Rodríguez y confeccionada por él mismo junto a Francisca Rodríguez, Tania Ramírez y Maite Muñoz.

En el concurso infantil de disfraces ganó Candela del Corral Zapata, de 4 años, con Mi universo; segundas Milhojas Salvajes -María Asensio, Julia Ruiz y Eva Badia, de 5 años-; terceras el grupo Las Chicas de papel -Ainhoa Broncano, Alejandra López, Gema Ortiz, Natalia Ruiz, Lucía Rodríguez y Valentina-; cuartos Los príncipes de las nieves -Ander y Luis Campos Cabra, de 9 y 4 años-; quinta Olivia María Nuevo, de 8 años; sextas Las Guerreras del Amazonas – Martina Gómes, Celia Ortega y Lucía Jiménez, de 6, 5 y 3 años-; séptima Daniela Franco, de 6 años, Hada de los Caramelos; octavas Fantasía del Mar -Naila Álvarez, Nerea May Delgado y Francisco Álvarez-; novenos Diosa de la tormenta y su rayo -Lucía y José Antonio Navas, de 9 y 5 años-; y décima Sara García, de 3 años, Hada de los Caramelos.

El Momo infantil es Nicolás Jiménez, de 8 años, con la fantasía Entre giros de colores, diseño de su madre, Jennifer González, autora también de la coreografía.

Irache Padilla, con la fantasía A mi manera, fue proclamada Ninfa infantil, seguida de Ana Arrabal con la fantasía Por fin hemos llegado, y Natalia Moreno, con Fantasía D’Art. El álbum de fotos de la gala está disponible en el Facebook del Ayuntamiento de Nerja.

En este artículo



Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

{

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

{