El aguacate y el mango de la Axarquía llega a la aristocracia española gracias a Sigfrido Fruit

Luis Alfonso de Borbón y su esposa Margarita Vargas degustan habitualmente el aguacate y el mango de la Axarquía gracias a la empresa de Vélez-Málaga Sigfrido Fruit, cuyo propietario, Sigfrido Molina, les ha hecho entrega personalmente hoy en Mijas de dos cajas.

Que los tropicales de la Axarquía ya son conocidos por muchos famosos ya casi no es noticia, aunque en esta ocasión tiene además el plus de que es la esposa de Luis Alfonso la gran enamorada de los mangos de la Axarquía, a los que califica de “sobresalientes”, valoración a tener muy en cuenta viniendo de una venezolana, cuyo país  es reconocido por sus cultivos de mangos.

Luis Alfonso Gonzalo Víctor Manuel Marco de Borbón y Martínez-Bordiú, pretendiente legitimista al trono de Francia y considerado por sus seguidores como el rey Luis XX de Francia y Navarra, desempeña actualmente el cargo de vicepresidente internacional del Banco Occidental de Descuento. Tras contraer matrimonio con María Margarita Vargas Santaella, el matrimonio se instaló en Madrid en 2010.

Por su parte, Sigfrido Fruit continúa a buen ritmo la construcción de sus nuevas instalaciones de 2.800 metros cuadrados en el Parque Tecnoalimentario, con la intención de permitir crecer a una empresa que ya comercializa más de 2,5 millones de frutas, principalmente subtropicales como el aguacate, mango, papaya y cumquat, así como hierbas aromáticas que exportan tanto a nivel nacional como internacional en países como Alemania, Francia, Bélgica, Dinamarca u Holanda. La inversión supera los 1,5 millones de euros más IVA. Las obras finalizarán a finales de este año.

En este artículo



Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar