Agricultura de Nerja organiza un curso de aplicador de productos fitosanitarios

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 25 de mayo

El Ayuntamiento de Nerja, a través de la Concejalía de Agricultura, ha puesto en marcha una nueva acción formativa mediante la convocatoria de un curso gratuito de aplicador de productos fitosanitarios nivel cualificado y curso de poda de aguacate, con un número máximo de 25 participantes.



El concejal de Agricultura y Pesca, Javier López, ha avanzado que esta formación se desarrollará para dar respuesta a la demanda existente en el sector agroalimentario local sobre esta materia. En concreto, el curso de aplicador de productos fitosanitarios tendrá una duración de 60 horas. Se impartirá a partir del 30 de mayo en la Sala Mercado. 

López recuerda que todos los usuarios de productos fitosanitarios deben realizar este curso para obtener el carné que les permita retirarlos de las tiendas suministradoras. 

El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el día 25 de mayo, en la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano, en horario de 9:00 a 13:30 horas. La inscripción se hará respetando el orden de llegada.




Cómpeta

Cornisa de la Costa del Sol

calle Rampa, 29754 * Teléfono: 952 51 60 06

Cómpeta

Cornisa de la Costa del Sol

calle Rampa, 29754 * Teléfono: 952 51 60 06