Abierto el plazo de inscripción para el Torneo de videojuegos navideño en Caleta de Vélez

Habrá tres categorías, tercero y cuarto de primaria; quinto y sexto de primaria; y primero y segundo de la ESO. Cada categoría serán premiadas el primer y segundo puesto. Y el resto de participantes se les entregará un reconocimiento.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, junto al teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, David Segura, han presentado en la mañana de este martes una nueva edición del tradicional torneo navideño de videojuegos que se celebra cada año en La Caleta de Vélez.



Es por ello que Atencia señalaba que “presentamos una actividad que ya es un clásico de la Navidad en lo referente a actividades en el pueblo de La Caleta de Vélez. Hablamos de su torneo de videojuegos, una forma amena y atractiva para el público joven que cada año reúne a decenas de niños en torno a esta actividad en la Tenencia de alcaldía”.

El edil indicó que “tendrá lugar el próximo 27 de diciembre y contará con diferentes categorías y premios para los más habilidosos. Invitamos a todos a participar y seguir disfrutando del amplio abanico de actividades programadas en el pueblo de La Caleta de Vélez”.

Atencia finalizó recordando que “en 2015 encontramos una Tenencia de Alcaldía apática, de espaldas a los vecinos y vecinas. Pero poco a poco, con David Vilches primero, y David Segura desde 2019, esa situación se revirtió, mejorando de manera más que notable aspectos totalmente abandonados de este pueblo como los servicios, limpieza, infraestructuras y eventos. A día de hoy tenemos un pueblo vivo, dinámico y que participa en cada una de sus actividades”.

El teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, David Segura, informaba por su parte que el Torneo es de Fifa 2023 y habrá tres categorías, tercero y cuarto de primaria; quinto y sexto de primaria; y primero y segundo de la ESO. Cada categoría serán premiadas el primer y segundo puesto. Y el resto de participantes se les entregará un reconocimiento”.

Segura quiso “agradecer el trabajo a mi compañero Juan Carlos Muñoz por la colaboración y coordinación del evento. Además, de su implementación de su delegación en nuestro pueblo. También agradecer a Paco Moreno que nos organiza y coordinar el torneo. Una persona que siempre está abierta a nuevas iniciativas y que preside el club juvenil de nuestro pueblo”.




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar