El Axarquía Salud se juega «los cuartos» este domingo en Carranque

Comienzan este domingo a las 19.30 horas los Play Offs en la Liga Senior Provincial U22 en los que el Clínica Axarquía Salud ha conseguido colarse como quinto clasificado y que le lleva este domingo tarde a jugar en el mítico Pabellón de Carranque, el primer encuentro de esta serie los cuartos de final al mejor de tres partidos. Enfrente espera el cuarto clasificado de la Liga Regular, Málaga Basket, que como cabeza de serie, tendrá por tanto el privilegio de jugar un supuesto tercer partido de nuevo en su casa.

La serie se presenta complicada para lo de Iván Muñoz que deberán dar lo mejor de sí mismos para doblegar a su rival. En los dos enfrentamientos que ambos equipos han disputado esta temporada, el equipo malagueño ha sido el vencedor tanto en Carranque como en el Pabellón veleño. Ambos partidos fueron muy similares y los errores propios, junto con las pérdidas de balón condenaron a los veleños.



El Clínica Axarquía Salud llega a este primer partido con algunas bajas sensibles como la de Pasión y Recio, ambos jugadores Juniors arrastran lesión y no jugarán. Por otro lado, se recupera a Óscar y es duda Edu.

 

En este artículo



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar