Detienen a un hombre por supuestamente arrojar a su pareja desde una segunda planta en Fuengirola

Los hechos ocurrieron el domingo 28 de abril cuando la Policía Nacional se encontró con la mujer en el suelo e inconsciente.

Detienen a un hombre por, supuestamente, arrojar a su pareja desde una segunda planta en la barriada de El Boquetillo, en Fuengirola. La Policia Nacional tiene abierta una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso. Los hechos ocurrieron ayer, domingo 28 de abril. sobre las 13:30 horas.



La víctima, una mujer del año 76, consiguió avisar a la policía de las intenciones de su pareja, del año 70, pero cuando los agentes llegaron la mujer se encontraba en el suelo y en estado de inconsciencia en el patio de la comunidad de vecinos.

El detenido se encuentra bajo custodia policial en la Comisaria de Policía Nacional en Fuengirola. Hoy no pasará a disposición judicial.

La víctima presentaba lesiones graves en las piernas y la cabeza, y se encontraba inconsciente, según informaron desde la Policía Local al Servicio de Emergencias 112 Andalucía. Es por ello que fue necesario movilizar una UVI móvil y evacuar a la mujer al Hospital Costa del Sol. Ya ha recibido el alta médica tras pasar por el hospital, según informa Málaga Hoy. 




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar