El día 1 de mayo se abre el plazo para participar con carrozas en la Romería de San Isidro de Nerja

El 2 de mayo, por su parte, se podrá realizar la inscripción para participar en los concursos.

El concejal delegado de Seguridad, Francisco Arce, ha informado que, desde el día 1 y hasta el 12 de mayo, permanecerá abierto el plazo para presentar solicitudes para participar en la Romería de San Isidro con vehículos a motor.



En el recinto de la Cueva de Nerja habrá espacio para un máximo de 8 bateas de grandes dimensiones tiradas por tractor, y 20 carrozas o bateas pequeñas tiradas por vehículos con remolque.

Asimismo las personas que deseen participar con carretas tiradas por animales también deberán presentar la correspondiente solicitud, con la documentación pertinente. Igualmente las personas que participen en la romería a caballo también presentar la documentación correspondiente y cumplir con la Ley de Bienestar Animal.

Por otro lado la concejala de Tradiciones Populares, Elena Gálvez, ha informado que, a partir del 2 de mayo y hasta el día 10, las personas interesadas en participar en los diferentes concursos de la romería, como caballistas individual o en pareja, carretas de caballos o bueyes, y carretas de tracción mecánica, pueden inscribirse en la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano.




Algarrobo

Algarrobo, luz tierra y mar

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30

Algarrobo

Algarrobo, luz tierra y mar

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30