500 corredores disfrutan del atletismo y paisajes de la Trail Almijara de Nerja

Hoy se ha celebrado la VI Almijara Trail de Nerja, novena y última prueba puntuable de la IV Copa Provincial de Trail Diputación de Málaga, donde más de 500 atletas han recorrido la sierra que da nombre a este evento deportivo en dos modalidades, una de 11 km denominada “Mini Trail” y la “General”, más dura que la anterior, con un circuito de 22 km.

Los atletas María Bravo, del Cueva de Nerja-UMA, y Raúl Ortiz, del Alpino del Benalmádena, han resultado ganadores en la categoría absoluta femenina y masculina, realizando el recorrido en 2h 23m 57s y 1h50m 54s respectivamente.  En femenino, Sonia Vizcaíno Hungría, ha quedado segunda y Ana María Jiménez Gálvez, tercera. En masculino, Álvaro Gómez Guitart, ha quedado segundo y Tolo Inglés Balaguer, tercero.



En la categoría Mini Trail, Yolanda Fernández y Álvaro Fernández Cerezo, ambos del Cueva de Nerja-UMA, se han hecho con la primera posición en el absoluto, completando la prueba en 54m 55s y 45m 59s respectivamente. En segunda y tercera posición femenina han quedado Olga Moringo y Eli Jiménez
Gallardo, mientras que en la categoría masculina, Daniel Persson Bueno y Roberto López en segunda y tercera posición. La entrega de trofeos, de manos del alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, el concejal de Deportes, Daniel Rivas, y la concejala de Cultura, Gema Laguna, ha tenido lugar en el Estadio Enrique López Cuenca. Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Nerja se felicita a todos los participantes, al
Club Nerja de Atletismo por el éxito de organización, a los colaboradores y a la Policía Local y Protección Civil que han velado por la seguridad del evento.

In this article



Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 24, 29740 Torre del Mar

Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 24, 29740 Torre del Mar