Investigan una denuncia por un intento de agresión sexual a una menor en Nerja durante Halloween

La niña, de 11 años, consiguió zafarse de un joven que iba con una gorra y con la cara tapada en una bicicleta

La noche de Halloween tuvo en Nerja un suceso que ha generado un gran revuelo entre los vecinos de la población más oriental del litoral malagueño. Una menor de 11 años, alumna del colegio público San Miguel, denunció un supuesto intento de agresión sexual por parte de un joven que, según la descripción que facilitó a la Guardia Civil, era alto, rubio, delgado y llevaba la cara cubierta con una gorra y un pañuelo, informa Diario Sur.



Según ha podido saber este periódico, la niña consiguió zafarse de su atacante y huir del lugar, aunque sufrió una lesión en un brazo. Al parecer, el hombre la abordó en plena calle, cuando estaba junto a varios amigos en una zona próxima a su vivienda, en el entorno de la urbanización Capistrano, al norte del casco urbano de la localidad.

Rápidamente, tras dar la voz de alarma a sus padres, se activó un amplio dispositivo de búsqueda para tratar de identificar al supuesto agresor sexual. Según el testimonio de la menor, el hombre habría tratado de realizarle tocamientos en sus partes íntimas, tras sujetar a fuertemente. Por este motivo, la niña fue derivada al Hospital Comarcal de la Axarquía, en Vélez-Málaga, donde fue sometida a un exhaustivo examen médico para valorar su estado físico y mental.

De momento, según ha podido saber SUR, no se ha producido ninguna detención en relación a esta denuncia por un supuesto intento de agresión sexual a una menor en Nerja. El hecho de que el suceso hubiera ocurrido en la noche de Halloween, con centenares de personas en las calles festejando esta tradición de origen anglosajón, en su gran mayoría personas disfrazadas, y muchos de ellos menores, está dificultando mucho la investigación, que corre a cargo del equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil del puesto principal de Nerja. El suceso ha generado un gran revuelo en Nerja, con numerosos comentarios en las redes sociales de los vecinos.

En este artículo



Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga