Ya son 20 jornadas sin perder, sigue el dominio del C.D. Torrox

Arrancó un punto en Alhaurín de la Torre, en una jornada con muchos goles. 3-4 ganó el Torroxeño, en su mejor partido, en Almogía; 3-2 perdió el Torreño con el que era colista Álora y el Benagalbón se mete en zona de ascenso.

Sigue lider, sin perder, y siendo el gran dominador de la categoría: es el Club Deportivo Torrox, al que volvemos a destacar por su solidez jornada a jornada. Obtuvo un punto muy trabajado en el campo del Alhaurín de la Torrre que empezó a labrarse con el gol tempranero de Pablo, pero los locales igualaron antes del descanso. El Torrox suma 44 puntos, seguido de cerca por los dos Vilanuevas, Rosario con 43 y 42 para el Trabuco.
Festival de goles de sus vecinos del Atl. Torroxeño pero en el campo del Almogía, aspirante a estar arriba. Sin duda el mejor partido de los del San Roque que estuvieron muy efectivos en ataque. Manolo Martín, Baena por dos veces y Bravo fueron los autores de los goles en un duelo con alternativas. 0-1; 2-1 al descanso: 2-3, 3-3 y 3-4. 
Por otro lado, sigue el Torreño con sus resultados extraños, esta vez facilitó al colista Álora que saliese de ese puesto de farolillo rojo. Ganó el cuadro perote por 3-2, donde nunca dio sensación de remontada, ya que el segundo gol torrreño fue en el min 89, ambos goles de Bermúdez. Se sitúa a dos puntos del descenso, a donde cae el Algarrobo ante otra nueva derrota en casa, 0-3, ganó el Rosario
que sigue segundo. 
Además, el Benagalbón aprovechó que se aplazó el partido de El Palo para meterse en zona de ascenso. Los de Aitor Castillo vencieron en casa a un rival directo, 4-1. Y eso que Las Lagunas se habían adelantado pronto, pero Pablo, Nicolás, Carlos Solís y Fernando no perdonaron y confirmaron la gran temporada del Benagalbón. Y por último el Nerja cayó 4-3 y reaccionó tarde en el campo del Sierra Yeguas, en una jornada más de fútbol-sala que de fútbol. 
 



Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga